Raul Sanchez-Lopez deja su puesto como editor jefe por cuestiones personales
Con esta breve comunicación, me despido de este emocionante proyecto. Desde que asumí como Editor, AUDITIO se ha transformado en una revista de altos estándares de calidad pero humilde, y eso ha sido gracias a un equipo editorial fantástico compuesto por investigadores en etapas tempranas de sus carreras. La transformación de AUDITIO ha requerido una gran parte de mi energía y entusiasmo, pero me ha brindado un crecimiento científico sustancial y la oportunidad de construir un interesante recurso científico para la comunidad de habla hispana.
Desafortunadamente, en los últimos meses he sufrido las consecuencias de la incertidumbre en la vida académica y me he vuelto menos útil para AEDA y para AUDITIO. Por lo tanto, he decidido enfocarme en mi carrera y en mi salud y renunciar como miembro de la junta directiva de la asociacion y reducir mi participación en AUDITIO. Hoy es el momento de dar un paso atrás de manera oficial y permitir que AUDITIO siga los pasos que hemos iniciado con una nueva editora: Helia Relaño-Iborra, y un nuevo director gerente: Carlos Benitez-Barrera.
Durante los próximos meses, seguiré involucrado coordinando la producción y haciendo que esta transición sea lo más fluida posible.
Quiero agradecer a la Asociación Española de Audiología (AEDA) por su confianza y ayuda en el relanzamiento de la revista, a los autores y revisores por hacer contribuciones cruciales a la vida de la revista y a la comunidad, a la Junta Editorial por aceptar amablemente nuestra invitación y formar parte de la revista, a los partners (traductores, maquetadores, informáticos) y al equipo editorial por hacer que las cosas sucedan. Helia, Carlos, Miriam, Gerard, Oscar y Paula, Muchas gracias!
Deseo que AUDITIO sea reconocida internacionalmente pronto y mantenga los valores y principios que acordamos juntos.
Raúl Sánchez-López, PhD